¿Quién debe ir de titular en el Inter? El analista campeón del Mundo con Italia prioriza a un chileno

El experto italiano que tiene una elección clara en la delantera ‘Nerazzurri’.
Inter

El Inter de Milán tiene en el horizonte dos encuentros claves para seguir con sus objetivos. El primero es frente al Napoli por la Serie A este sábado 12, donde buscará convalidar su liderato, ya que se enfrenta al segundo de la tabla.

Por otra parte, cuatro días después disputará el duelo de ida por la Champions League ante el Liverpool de local. Encuentro donde buscará sacar una ventaja sobre el rival inglés pensando en el duelo de vuelta.

Estos encuentros aparecen como grandes oportunidades para el delantero chileno, Alexis Sánchez. Que en los últimos encuentros con el cuadro ‘Nerazzurri’ ha demostrado su calidad de jugador. Además, complica al entrenador Simone Inzaghi para analizar a quién colocar de titular. Teniendo en cuenta la competencia en el puesto con el argentino, Lautaro Martínez.

La analista recomienda

El analista en programas de datos en el fútbol italiano, Adriano Bacconi se refirió a este debate en el Inter. Hay que considerar la experiencia que tuvo junto a la selección de Italia 2006, que terminó siendo la campeona del Mundo en Alemania.

Donde fue recomendado por el entrenador de aquella escuadra, Marcello Lippi, para un mayor análisis de los rivales. Un trabajo que realizó a la perfección Bacconi, que se reflejó con la obtención del título.

En relación a la decisión que debe tomar Inazaghi con respecto al delantero titular. El experto dio su opinión sobre este tema. Señalando en TV8 que “Alexis Sánchez influye más en esta etapa. Tiene más brillantez”.

Decisión final

Por su parte, mencionó que “a Lautaro Martínez le cuesta más jugar con Edin Dzeko. El bosnio, por lo que son sus movimientos en la cancha”. De esta manera, el analista sostiene que para los próximos duelos, el tocopillano debe ser el titular para los duelos frente al Napoli y Liverpool.

Artículos Relacionados