Sonríe Lasarte: Charles Aránguiz disputó todo el partido en goleada del Leverkusen

Revisa algunas de las estadísticas del chileno en cancha.
Charles Aránguiz

Charles Aránguiz y Bayer Leverkusen superaron por goleada al Arminia Bielefeld, tras superarlo por 3-0 en el estadio BayArena por la jornada número 24 de la Bundesliga en Alemania. El chileno fue titular y jugó la totalidad del compromiso.

La apertura de la cuenta llegó a través de Lucas Alario, delantero argentino y ex River Plate que marcó a los 29 minutos del primer tiempo. Luego, Moussa Diaby estiró las cifras a los 57′ del complemento. Y finalmente, el mismo futbolista francés de 22 años sentenció el compromiso.

En base a las estadísticas de SofaScore, Charles Aránguiz tuvo 127 toques de balón y de los cuales 101 llegaron con precisión a un compañero. Esto se traduce en la contundente cifra de 91%. Además el volante chileno ganó cinco de siete duelos en suelo y tuvo tres intercepciones en el partido.

Con este resultado, Bayer Leverkusen se mantiene en la tercera posición de la tabla con 44 puntos, por detrás de Bayern Múnich (55 puntos) y Borussia Dortmund (49 puntos). En la próxima jornada, Aránguiz y compañía se medirán precisamente al líder de la Bundesliga, el próximo cinco de marzo a las 11:30 horas.

LEER MÁS: La Roja tiene otro estadio inscrito para ser local ante Uruguay por las Eliminatorias

Artículos Relacionados