El Plan B: La Roja tiene otro estadio inscrito para ser local ante Uruguay por las Eliminatorias

El otro recinto deportivo que podría recibir al ‘Equipo de Todos’ para el duelo ante los charrúas.
Plan B

La Roja lo más probable es que se juegue su cupo al próximo Mundial de Qatar 2022 en la última fecha de Eliminatorias. Donde deberá enfrentar a Uruguay, que tal vez se encuentre en el mismo escenario para ese partido.

Lo que hace que este encuentro se convierta en una final para buscar la cita planetaria. Donde Chile buscará planificar cada detalle para conseguir el objetivo final. De esta manera uno de los puntos cruciales es la localía de La Roja.

De esta manera, los encargados ya inscribieron el estadio que sería la primera opción para ser local. Se trata del San Carlos de Apoquindo, ubicado en Las Condes y donde ya se han disputado algunos duelos de las presentes Eliminatorias.

El Plan B de La Roja

Sin embargo, según información de ADN radio la selección chilena tuvo la posibilidad de inscribir una segunda opción en el caso de no poder ocupar la primera. En este caso, el ‘Equipo de todos’ no saldría de la capital para enfrentar a los charrúas. Ya que el plan b que anotaron queda ubicado en Macul y es precisamente el Monumental.

De esta manera, se cae la oportunidad que había tenido el estadio Sausalito en cierto momento de recibir a La Roja. Ya que a pesar de la buena impresión que tuvo el entrenador Martín Lasarte y el director deportivo Francis Cagigao, no terminó convenciendo.

Considerando que el duelo ante la selección uruguaya es el próximo lunes 28 de marzo. Podrían darse dos situaciones para que el recinto de la precordillera no fuera donde se dispute el encuentro y se cambie a la ‘Ruca’. Ya que el estado del pasto no ha sido el óptimo y además, tendrán un el 25 de marzo se disputará un encuentro de Rugby.

Artículos Relacionados