Historico de la Roja llegaría a la Kings League de Gerard Piqué e Ibai

Un jugador chileno podría llegar a la reconocida Kings League que se realiza entre streamers y ex deportistas.

La Kings League es una liga profesional que se realiza en España, que fue creada por el ex jugador del Barcelona, Gerard Piqué y el streamer, Ibai Llanos. En la cual participan diferentes famosos de habla hispana, los cuales son los capitanes de los 12 equipos.

Este se desarrolla como un fútbol 7, pero posee algunas reglas especiales, como el uso de cartas y con una nueva modalidad de patear penales. Es así que entre los capitanes destacan las figuras del Kun Agüero, Ibai, The Gref, Juan Guarnizo, Perxita, los hermanos buyer, entre otros. 

El equipo de la Kings League que podría tener un chileno

Precisamente los reconocidos hermanos fanáticos del Barca, que son los capitanes del Team Buyer dieron a conocer un posible fichaje para su equipo. Donde en una entrevista anunciaron estaban conversando con un jugador chileno como posible variante, sin dar más pistas.

Entre las opciones que se rumorean podrían encontrarse algunos jugadores que se encuentran sin club y que conocen España como es el caso de Fabián Orellana. Otra alternativa serían algunos retirados como Mark González o Iván Zamorano, quienes aún participan de partidos conmemorativos. 

@postuniteduos OJO AL POSIBLE FICHAJE DEL XBUYERTEAM #deportesentiktok #TikTokFootballAcademy #kingsleague ♬ Tension – Treefingers

Artículos Relacionados