Mano dura: El nuevo reglamento que impuso Eduardo Berizzo en la Roja

El entrenador de la Selección Chilena, Eduardo Berizzo, realizó un estricto reglamento en Juan Pinto Durán.

Eduardo Berizzo llegó hace algunos meses a la Selección Chilena y poco a poco va tomando decisiones propias. El estratega argentino hizo su estreno al mando de la Roja en la gira por Asia que tuvo nuestro país, aunque en esa oportunidad no tuvo opinión en la nómina que realizaron. Además, ha estado presente en las citaciones de la categoría sub 23.

Tras la llegada del ‘Toto’, Claudio Bravo explotó las redes sociales al confesar que no ha recibido el llamado del argentino. “No me ha llamado, no hemos tenido ningún contacto, por eso digo que (seguir en la selección) no depende de mí. Depende de mi rendimiento y de cómo me encuentre en el club”, aseguró el portero del Real Betis. 

Ahora en Redgol entregaron detalles de la decisión de Eduardo Berizzo al mando de la Roja. Al igual que en la era de Marcelo Bielsa, donde fue ayudante, el ‘Toto’ prohibió el contacto personal entre cuerpo técnico y jugadores. Ante esto, los seleccionados se enterarán una vez que la nómina sea oficial. 

Además, las renuncias de las citaciones también se harán públicas y entregarán detalles de la situación. El gran ejemplo fue Erick Pulgar. El volante del Flamengo no quiso asistir a la gira por Asia con la Selección Chilena, lo que fue publicado en el sitio de la Roja.

Artículos Relacionados