“Podemos lograr muchas cosas”: Brayan Cortés se ilusiona con La Roja Sub 23

El portero del Cacique conversó con las redes sociales de La Roja previo al amistoso ante Perú Sub 23.

Un nuevo ciclo en la selección chilena comenzó bajo el mando del entrenador Eduardo Berizzo. El ‘Toto’, llegó a La Roja para remplazar a Martín Lasarte y propiciar el recambio a la denominada ‘Generación Dorada’.

En ese contexto, es que se volvió a formar a la selección Sub 23, quienes tendrán un importante torneo el próximo año: Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023. Este miércoles, el combinado nacional tendrá su primer amistoso preparatorio de cara a la competición. En el Estadio Tierra de Campeones de Iquique, La Roja recibirá a Perú a partir de las 18:30 horas.

Uno de los protagonistas, será el portero de Colo Colo Brayan Cortés. El futbolista del Cacique, conversó con las redes sociales oficiales de la selección y anticipó lo que será su retorno a su tierra natal.

“Es especial y un orgullo estar donde yo nací, donde me crie. Estoy muy feliz por el cariño que nos dieron a mí y a todo el plantel, así que esperamos que sea un gran día para todos los chilenos”, indicó en primera instancia.

Bajo la misma línea, añadió que “estamos muy motivados, muy felices de ir a Iquique. Entusiasmados que este partido sea un gran comienzo para nosotros y tenemos toda la motivación de hacer un gran partido”.

Finalmente, aseveró que “la importancia de este partido es ganar tiempo, porque se vienen los Panamericanos que van a ser importantes en nuestro país, donde esperamos hacer un gran torneo. Este es el comienzo y ojalá podamos lograr muchas cosas”.

Artículos Relacionados