Jaime Valdés tiene claro el reemplazo de Alexis Sánchez para la triple fecha eliminatoria

Una voz autorizada del fútbol chileno respaldó a un ex compañero. Para Jaime Valdés, Iván Morales debe tener su oporunidad en el equipo dirigido por Martín Lasarte.

A menos de dos semanas del ciclo eliminatorio que enfrentará a Chile contra Brasil, Ecuador y Colombia, la lesión de Alexis Sánchez pareciera tenerlo descartado para la cruciales encuentros. Para un ex seleccionado nacional, el reemplazante está en el fútbol chileno y fue su ex compañero. Iván Morales es el nombre que el Jaime Valdés respaldó para asumir la difícil tarea. 

“Hay varias opciones para reemplazar a Alexis. Me gustaría que fuera Iván Morales, por su momento, el que tuviera la oportunidad. Físicamente está perfecto, está en un momento muy bueno y por qué no darle la oportunidad de acompañar a Edu Vargas”, señaló en el programa ESPN F Show.

El otrora volante colocolino manifestó su alegría por el momento por el que atraviesa el Tanque: “Me gusta verlo así, sabe que le tengo cariño. Él se cambiaba al lado mío, tenemos buena relación, le di muchos consejos y muchas veces lo tuve que retar, porque estaba perdiendo tiempo. Con las condiciones que tiene debería haber explotado años atrás. Aún es joven y qué bueno que entendió que el técnico le dio una responsabilidad, ser el 9 de Colo Colo, que es grande. Debe estar bien físicamente para responder como lo hace ahora”.

Junto con eso, el centrocampista se mostró positivo a la hora de adelantar el futuro de la Roja en los duelos del próximo mes de septiembre: “Creo que nos puede ir bien. Cuando el equipo viene mal o hay presión, los jugadores dan algo más, ese plus que necesita la selección en momentos difíciles, lo han demostrado durante mucho tiempo. Tenemos que confiar en que en esta fecha triple nos va a ir bien. Hay buenos jugadores y siempre han demostrado que cuando se ponen la camiseta de la Roja, rinden. Nos debería ir bien”, concluyó.

Artículos Relacionados