¡Fernando Felicevich ya le habría encontrado Club! Cruzeiro viene con todo por Gabriel Suazo.

Cruzeiro de Brasil tiene a Gabriel Suazo en carpeta en reemplazo de Matheus Bidu

Ha sido la teleserie del momento. Gabriel Suazo, tras no renovar contrato y quedar como agente libre, el ex capitán Albo vivió sus último día en el Estadio Monumental el 29 de Diciembre del 2022. Con un futuro incierto, el lateral izquierdo dijo adiós a Colo-Colo, pues el jugador de 25 años sintió que ya había tocado techo en el club y era momento de partir en beneficio de su desarrollo personal.

Al no tener claro dónde continuaría su carrera y al no haber conocimiento de ofertas por el colocolino, los memes no se hicieron esperar, pensando que Suazo volvería al monumental. Sin embargo, un grande del Brasileirao A tiene al ex capitán albo en carpeta, como opción de reemplazo para el lateral izquierdo Matheus Bidu.

Según el medio deportivo GOAL, Cruzeiro ya realizó una oferta para poder integrar al chileno a su plantilla, sin embargo, esta aún no ha sido respondida.

¿Cómo andaría Gabriel Suazo en el fútbol brasileño?

El club de Minas Gerais no es el único que se interesó en el “Capi”, Sao Paulo y Fortaleza también hicieron una oferta, pero terminó siendo rechazada. El “Tricolor de Morumbi” busca reemplazar la salida de Reinaldo a quien no le renovaron contrato, mientras que los ceraenenses buscaban reemplazar a Juninho Capixaba, quien fue cedido a Red Bull Bragantino

Luego de ganar 9 títulos (tres campeonatos nacionales, tres Copas Chile y tres Supercopas) con el club que lo formó, Gabriel Suazo busca seguir creciendo como jugador. El zurdo asoma como uno de los inamovibles de La Roja en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026 y quiere prepararse para la ocasión en un club con renombre internacional.

Artículos Relacionados