¿Podrán despedirlo? La millonaria cifra que tendría que pagar la U para lograr la salida de Diego López

El entrenador de los Azules perdió el crédito con la dirigencia.

Este pasado sábado se vivió una nueva edición del Clásico Universitario. En el marco de una nueva fecha del Campeonato Nacional, Universidad de Chile cayó por 0 a 3 ante Universidad Católica en el marco de la reapertura del Estadio Nacional tras las remodelaciones de los últimos meses.

El equipo dirigido por Diego López, se complicó aún más en la tabla de posiciones quedando a sólo un punto de la zona del descenso tras la derrota ante la UC. Producto de esto, el entrenador charrúa perdió finalmente todo el crédito con la dirigencia, quienes ya venían cuestionando su desempeño.

Inmediatamente tras la caída ante la Franja, comenzaron los rumores que aseguraban que el uruguayo dejaría el Romántico Viajero. Luego de unos turbulentos días, finalmente parece ser que estos se harían realidad. Y es que según reveló El Deportivo de La Tercera, ya se estaría conversando con respecto a las cifras que costarían el despido de López.

Según consignó el diario anteriormente mencionado, estas rondarían en los 800 millones de pesos chilenos, siendo una dura carga monetaria para un equipo que no le sobra el dinero. De hecho, gran parte de los problemas que arrastra el club hace cuatro años, radican en los problemas económicos.

Artículos Relacionados