“Ojalá poder llegar al clásico con la UC”: Futbolista de Colo Colo adelanta su tiempo de recuperación

El Cacique tiene varias bajas por lesión.

Colo Colo tuvo un complejo traspié en el Campeonato Nacional este pasado domingo. El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros, cayó por 2 a 1 ante Unión La Calera en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

Sin embargo, no sólo la derrota complica al cuerpo técnico de los Albos, sino que el estado físico de varios futbolistas del plantel. Es el caso de Juan Martín Lucero y Matías Zaldivia, quienes no estuvieron ante los Cementeros producto de una lesión. Justamente este último, reveló esta jornada el plazo de su recuperación.

 

Quiere estar ante la UC

“La recuperación es entre 4 a 6 semanas, ese periodo me dijeron, ojalá sea antes que las 6 semanas para poder llegar al clásico con la UC. Para mí esa es una linda meta”, aseguró el defensor central argentino.

Por otra parte, el zaguero comentó lo que fue la derrota ante los Caleranos. “Si bien, no generamos muchas ocasiones de gol, el partido lo teníamos controlado. En 5 minutos y dos pelotas paradas se nos escapa el resultado. Lo que me deja tranquilo es que en todos los partidos fuimos superiores al rival. Hay que seguir ajustando cosas”, finalizó.

Artículos Relacionados