“Debe quedarse mucho tiempo en Colo Colo”: Esteban Paredes se rinde ante una de las figuras del Cacique

El ex delantero del Cacique comentó la actualidad del Popular.

Colo Colo tuvo un complejo traspié en el Campeonato Nacional este pasado domingo. El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros, cayó por 2 a 1 ante Unión La Calera en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

En el duelo ante los Cementeros, una de las máximas figuras del Cacique no pudo estar producto de una lesión. Se trata del goleador Juan Martín Lucero, quien se ha posicionado como uno de los mayores referentes del plantel de los Albos. Incluso, esta jornada recibió elogios de uno de los grandes ídolos del club.

Se trata del máximo goleador del fútbol chileno Esteban Paredes, quien en diálogo con TNT Sports, no sólo destacó el buen momento que vive el argentino, sino que le pidió a la dirigencia retenerlo de cara al próximo torneo.

 

Los elogios del ‘Tanque’

“Hemos salido a comer juntos y lo felicito siempre, es un gran goleador que juega bien de espaldas, además de ser un gran habilitador. Trajo un buen refuerzo Colo Colo, se lo merece”, indicó el ‘Tanque’.

Bajo la misma línea, añadió que “esperemos que se quede por muchos años más, porque a Colo Colo le sirve el Gato Lucero. Acá Colo Colo está dos peldaños arriba de los demás, lo demostró todo el campeonato y ha sabido llevar este torneo largo, lo he visto bien”.

Finalmente, aseveró que “hay jugadores con proyección y en la cancha hay una mixtura de jóvenes y experimentados donde se han encontrado de buena forma, jugando con facilidad y conocimiento en la cancha”.

Artículos Relacionados