“Pocos saben todo el trabajo detrás”: Novia de Sebastián Vegas tras anotar el gol del triunfo sobre El Salvador

Ana Luisa Ganuza, abogada, modelo y pareja del defensa central que se convirtió en héroe en el amistoso frente al Salvador.

El defensa central de La Roja, Sebastián Vegas pudo anotar el gol del triunfo en el duelo del domingo en la madrugada frente al Salvador. Acción que sucedió en los últimos minutos y trajo la primera victoria en los duelos amistosos de diciembre.

Tras salir victoriosos de California, Estados Unidos, la pareja de Vegas, Ana Luisa Ganuza le dedicó unos especiales mensajes a través de sus redes sociales. Dando a demostrar su alegría por la anotación del defensa del Monterrey, quien apareció en el área para anotar tras un cabezazo. 

Ganuza, quien tiene una carrera como abogada, modelo y también es presentadora de televisión en México. Señaló a través de su cuenta personal de Instagram lo especial que fue la participación de Vegas en la victoria de Chile, la cual se consiguió tras su anotación en el minuto 95′.

Pocos saben todo el trabajo detrás, mi capitán. Orgullosa de ti, ¡felicidades“, partió señalando en una de las historias que subió. También en subió otra, cuando el defensa estaba en la entrevista posterior al encuentro agregando la frase “el mejor”.

Artículos Relacionados