“Me encantaría volver a la U”: Marcelo Cañete quiere volver a encontrar su mejor nivel

El ex volante de la U conversó con En Cancha.

Marcelo Cañete dejó Universidad de Chile y partió a préstamo a Huachipato. El volante argentino, busca sumar minutos y volver a recuperar el nivel que lo llegó a los Azules. En conversación con En Cancha, el volante confesó querer volver al Romántico Viajero.

“Como primer objetivo, tratar de jugar la mayor cantidad de partidos posibles. Volver al nivel que tenía en Cobresal, que fue fundamental para llegar a un equipo como la U. Quiero ser protagonista, tratar de encontrar mi mejor nivel. A Mario (Salas) le gusta jugar con posesión, tengo jugadores muy rápidos por fuera, un punto de referencia adelante, volantes que meten y juegan. Tengo buenas sensaciones, va a ser un año bastante interesante”, comentó.

Añadió, que “la idea con Huachipato es esa, buscar el nivel que me llevó a un equipo grande y mantenerlo durante toda la temporada. Me encantaría volver a un equipo como la U o a un grande de otros países. Ese es el desafío. A Colo Colo no, ya habiendo jugado en la U las intenciones son otras”.

Artículos Relacionados