“Me pusieron corchetes sin anestesia”: Bernardo Cerezo relató dolorosa curación de su rodilla

El lateral de Ñublense comentó la situación que le tocó vivir tras abandonar el terreno de juego en el CAP.

Bernardo Cerezo vivió un partido de dulce y agraz ante la Universidad de Chile. El lateral de Ñublense realizó un verdadero golazo ante el club que lo formó y, además, salió lesionado tras recibir una fuerte entrada de Israel Poblete, quien terminó expulsado. El ex Santiago Wanderers mostró su rodilla y generó impacto por cómo le quedó.

En conversación con LUN, el defensa reveló los detalles que vivió tras abandonar lesionado la cancha. “Vi el hoyo en la rodilla y me enojé, porque vi que el árbitro le puso sólo amarilla. Le dije que viniera a mirar, que no era para amarilla, que me había hecho daño. Después yo sabía que, si me ponían el corchete, no iba a poder seguir jugando, porque el corchete molesta”, comentó Cerezo.

Además, afirmó que “me pusieron corchetes al tiro. Así nomás, sin anestesia. Nunca antes me había pasado. Dolió un poquito“. También, reveló que era un proceso transitorio: “Me sacaron los corchetes y me cosieron. Me pusieron nueve puntos. Tiene que cerrarse la herida entre siete a diez días, y puedo hacer algunas cosas, pero para correr tengo que esperar unos siete días más. Me perderé dos o tres fechas”.

Por último, Bernardo Cerezo comentó que habló con Israel Poblete tras el golpe. “Mientras estaban haciéndome las curaciones se acercó bien achacado. Me dijo que lo disculpara, que no fue su intención. Yo le dije que no preocupara, que son cosas del partido, que yo iba a estar bien”, confesó el lateral de Ñublense.

Artículos Relacionados