“Él contrató sicarios”: La escalofriante teoría de la familia de empresario tras hallazgo de cuerpo

Familiares y abogado apuntan a más personas de las detenidas.

Durante la jornada de ayer se pudo confirmar el hallazgo del cadáver del empresario Pedro Carrión en el patio de una casa de Quinteros.

Inmediatamente luego de que pasó esto, su pareja, Carla dio sus declaraciones del caso. “Estos hombres (los detenidos) fueron enviados por alguien que nosotros como familia sabemos quién es, es alguien peligroso. Y le digo que, por favor, tiene que hablar, porque si no habla le voy a pedir la perpetua”, señaló.

Hace algunos días en entrevista con Chilevisión, Carla se refirió a un hombre, “Señor X”,  quien según relata sería bastante peligroso y estaría detrás del crimen.

A mí me llegó información de que este hombre hizo una reunión y le ofreció a personas hacerle esta maldad a Pedro (…) Al hombre al que yo estoy apuntando en esta entrevista tiene muchos antecedentes y tengo la plena convicción que es el cerebro de todo esto”, aseguró.

“Es imposible que la policía y la fiscal no me escuchen, si yo les estoy diciendo que fui advertida que este señor X, con este prontuario, es el que está detrás de todo esto y no me oigan (…) Pedro invirtió en una empresa externa llamada Medina, que estaba en Buin. Tanto el representante legal como el otro socio de esta empresa, están involucradas en esto”, detalló.

El plan

Podríamos decir literalmente que él contrató sicarios, y entre ellos está el señor Yáñez (detenido por la PDI). El móvil del señor Yáñez es quedar sin deudas, pero el móvil del ‘señor X’ es quedarse con la empresa y los dineros de Pedro“, acusó Carla.

Además, aseguró que “cuando Pedro se da cuenta que esto iba a derivar en una estafa, decide sacar su dinero (de Medina) y es cuando se da la desaparición“.

 

Artículos Relacionados