“Estado grave e inestable”: Hospital Clínico dio a conocer la condición de salud de Leonel Sánchez

El ex delantero del ‘Romántico Viajero’ y de la selección chilena, fue ingresado a pabellón.
Leonel

Durante la tarde de este domingo el Hospital Clínico de la Universidad de Chile dio a conocer el estado de salud de Leonel Sánchez. El referente del ‘Romántico Viajero’ sufrió una descompensación que provocó que lo llevaran de urgencia, situación en que la familia pedía urgentemente una cama UCI.

Ya que previamente habían señalado que “necesitamos de mucha urgencia una cama UCI para mi papá, que durante la madrugada de ayer se descompensó y no puede estar en una cama común”, fue la petición de los cercanos a Sánchez.

Quienes también en relación a las personas que se han preocupado “les agradecemos a todas las personas que han preguntado por él, le han mandado todas sus fuerzas y recordarles que aún tenemos una cadena de oración a las 22 horas para que nuestro gran Leonel salga de todo lo malo”, concluyeron en el mensaje.

De esta manera, desde el Hospital se pusieron en acción y según el comunicado de prensa. El ex delantero azul ingresó al pabellón para comenzar a desarrollar el procedimiento médico en estas circunstancias.

Además, señalaron que estará en la Unidad de Pacientes Críticos. Debido a que el estado de salud de Leonel Sánchez es “grave inestable y su pronóstico es reservado“. Por ende, se deberá estar atento a los próximos comunicados que señalen el diagnóstico.

Artículos Relacionados