“Necesitamos una cama UCI”: La urgente solicitud de la familia de Leonel Sánchez

La familia del ídolo de los Azules emitió un extenso mensaje a través de las redes sociales.
Leonel Sánchez

El ex delantero de Universidad de Chile, Leonel Sánchez, vive momentos muy delicados de salud. El otrora delantero de la selección chilena sufrió durante el sábado recién pasado una nueva descompensación, por lo que regresará a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Clínico de la Universidad de Chile.

En base a esta situación, la familia de Sánchez emitió a través de redes sociales una solicitud urgente en post de los cuidados médicos que necesita el ídolo de los Azules.

El mensaje de la familia de Leonel Sánchez

Necesitamos de mucha urgencia una cama UCI para mi papá, que durante la madrugada de ayer se descompensó y no puede estar en una cama común”, dicen.

“Ayer estaba desorientado y con contenidos en sus manos para no sacarse sus vías venosas. Se necesita de mucha urgencia y que puedan difundir lo más posible para poder encontrarle una cama UCI”, complementan.

Además, los hijos del histórico mundialista con La Roja aprovecharon para agradecer las distintas muestras de cariño. Les agradecemos a todas las personas que han preguntado por él, le han mandado todas sus fuerzas y recordarles que aún tenemos una cadena de oración a las 22 horas para que nuestro gran Leonel salga de todo lo malo”, cerraron.

Mira la publicación a continuación:

LEER MÁS: Everton suma otro positivo en la antesala al viaje a Venezuela

Artículos Relacionados