“Era prepotente y agrandado”: Gonzalo Fierro destrozó a ex técnico de Colo Colo

El ahora comentarista se refirió al cuestionado entrenador que tuvo en su segunda etapa en el ‘Cacique’.

Gonzalo Fierro se luce como comentarista tras dejar su experiencia en el fútbol profesional. El ex Colo Colo consiguió destacadas hazañas en la élite del deporte: vivió de las mejores épocas del ‘Cacique’, se lució en el Flamengo en Brasil y estuvo a punto de pasar a Boca Juniors. Con esto, el ‘Joven pistolero’ se luce en las cámaras.

En conversación con LUN, comentó sobre un cuestionado entrenador que tuvo en Colo Colo: Pablo Guede. “Nunca hubo química con él”, comenzó diciendo el ex futbolista. El técnico argentino volvió a hacer noticia tras su última etapa en el Necaxa en México, ya que fue despedido y lo acusaron de darle trabajo a familiares en el cuadro azteca. 

Además, Gonzalo Fierro entregó detalles sobre la era en que le quitaron la capitanía del cuadro albo. “Eso me dio lo mismo. El problema es que Guede, quien como DT era bueno porque trabajaba bien, era prepotente y agrandado. Se lo comió el personaje”, continuó el formado en el ‘Cacique’. 

Por último, el ex lateral argumentó su opinión. Gonzalo Fierro comentó que se le notaba “en sus decisiones. Por ejemplo, por meter a un jugador que él quería hasta cambiaba los esquemas de juego. Con eso dejaba afuera a jugadores que podrían haber mostrado y que hoy han demostrado en otros equipos que estaban para jugar, como Andrés Vilches, Camilo Rodríguez o el ‘Topo’ (Benjamín) Berríos”.

Artículos Relacionados