“Discuto el endiosamiento que hay”: Solabarrieta se lanza contra los ‘viudos’ de Bielsa

El periodista y comentarista se lanzó en contra de los bielsistas, quienes lamentan el despido del ‘Loco’ del Leeds United.

Marcelo Bielsa volvió a ser noticia en nuestro país tras su despido del Leeds United. Los malos resultados que cosechó esta temporada provocó el cese del ‘Loco’ del mítico cuadro inglés, donde estuvo cerca de cuatro temporadas y consiguió un histórico ascenso. Ante esto, volvió el debate entre los bielsistas y los retractores del rosarino. 

En ESPN, Fernando Solabarrieta fue tajante con su opinión respecto a lo conseguido por el ex seleccionador de la Roja. “Yo, de (Marcelo) Bielsa, tengo la mejor opinión, pero discuto el endiosamiento que hay en torno a él”, comenzó diciendo el periodista. 

“Que me digan que no toma equipos grandes por temas ideales… no toma equipos grandes porque no se los ofrecen, digamos las cosas como son”, siguió el comentarista. Además, complementó su opinión afirmando “¿qué equipo grande le ofrecieron a (Marcelo) Bielsa? Díganme uno”.

Por último, el periodista cerró su opinión respecto a la falta de coronas que tuvo la era del rosarino al ser seleccionador de la Roja. “Yo valoro su paso por Chile, pero acá no hay título. El título de Chile fue con (Jorge) Sampaoli en Copa América, no con (Marcelo) Bielsa”, sentenció Fernando Solabarrieta. 

Artículos Relacionados