Nehuén Paz ya se vistió con la camiseta de la Universidad Católica para sumar sus primeros minutos como jugador cruzado. El defensa argentino disputó el amistoso ante el Sifup y se prepara futbolísticamente para debutar con la UC.
En conversación con Directv, el argentino comentó del esquema táctico que le ha tocado disputar en su carrera. “Me tocó jugar mucho en línea de tres, por el lado izquierdo. Por la idea de los entrenadores que tuve, me soltaba más, rompía línea. En tanto, con cuatro defensores, uno tiene más orden“, partió afirmando el central.
Además, el ex Crotone habló sobre las expectativas que tiene al llegar a la Universidad Católica. “El club apostó fuerte por mí. Hablé con la dirigencia del objetivo de la Copa Libertadores. Una de mis metas es ayudar al equipo a que tenga una buena actuación en el torneo internacional“, afirmó Nehuén Paz.
Por último, comentó su experiencia en la Serie A, donde estuvo varias temporadas en el Bologna. “El fútbol italiano te hace crecer mucho. Hoy en el Calcio se juega más, se trabaja mucho lo táctico y uno aprende. Estuve cuatro años y pude mejorar mucho en los defensivo, me tocó marcar a los mejores delanteros del mundo“, sentenció el ex Newell’s.