Los dos jugadores que piden a gritos un lugar en Colo Colo para el Superclásico

Colo Colo tiene la mira puesta en el Superclásico y la lucha entre los jugadores por un lugar en el equipo se mantiene.

Colo Colo se prepara con la mirada puesta en mejorar el rendimiento que ha tenido en este arranque de temporada. Los albos recibirán a Universidad de Chile en el Estadio Monumental tras dos empates y una derrota en las tres últimas fechas del campeonato. Un Superclásico que puede significar mucho para el equipo de Gustavo Quinteros pensando en los desafíos que se le vienen, como Copa Libertadores. La necesidad de volver a ganar y de mejorar el nivel, además de mantener el invicto ante el archirrival, requerirá de alzas en las individualidades.

Entre los jugadores del plantel de Colo Colo, hay dos que pujan con fuerza para tener un espacio entre los titulares de cara al Superclásico. Se trata tanto de Cristián Zavala como de Carlo Villanueva, quiénes vienen siendo protagonistas en los amistosos que ha realizado el ‘Cacique’ entre semanas, pero que no han servido para ganarse un lugar en el XI inicial albo.

Las luchas de Zavala y Villanueva

Cristián Zavala inició la temporada siendo titular en Colo Colo ante Everton y dejó buenas sensaciones. No obstante, ante La Serena y Audax Italiano fue al banco de suplentes y entró en los segundos tiempos. Luego ante Huachipato quedó fuera del banco de suplentes, perdiendo terreno ante Alexander Oroz. Zavala ha rendido en los amistosos de entrenamiento del ‘Cacique’ e incluso anotó en el más reciente, ante Lautaro de Buin. Su titularidad debe lucharla contra Solari, Bolados, Oroz e incluso Costa, quién venía jugando de extremo por izquierda hasta la última fecha.

En tanto, Carlo Villanueva también busca su espacio en Colo Colo pensando en el clásico. Villanueva es otro de los que ha ganado terreno con Gustavo Quinteros, siendo una de las principales alternativas en el mediocampo durante los segundos tiempos. El hábil volante ofensivo debe pelear un puesto con Gil y Costa. Por el momento, ninguno de los dos se perfila como titular a falta de dos entrenamientos para el duelo ante la ‘U’.

Artículos Relacionados