“La roja más clara de la historia”: Prensa española se sorprendió por expulsión en el fútbol chileno

Le expulsión llegó hasta el ‘Viejo Continente’, donde se sorprendieron de la particular acción.
expulsión

Santiago Wanderers igualó 2-2 ante Santiago Morning por la cuarta fecha del Campeonato de Ascenso. Luego de ir perdiendo 2-0 y lograr emparejar el marcador en los últimos minutos del partido. A pesar de quedar con un hombre menos, lograron sacar un punto.

Sin embargo, una de las particularidades que dejó este encuentro, fue precisamente el motivo por el que fue expulsado el jugador wanderino. Se trata del volante uruguayo, Joaquín Pereyra que durante el segundo tiempo y con el marcador en contra. Buscó recuperar el balón, pero de paso realizó una doble infracción en la misma jugada, que significó una evidente expulsión.

La particularidad de la intervención del charrúa ante los dos jugadores de los ‘microbuseros’. En la que golpeó primero a uno en la nuca con el codo y luego al buscar rechazar la esférica dejó la planta del pie arriba y le pegó al otro rival.

La expulsión llegó hasta España

En la prensa española, principalmente el diario Marca fue el que publicó el video de la inédita jugada. En la cual definen en la descripción como “¡La roja más clara de la historia!“. Además, luego agregaron que “este jugador hizo una doble entrada brutal a dos jugadores distintos“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARCA (@marca)

Artículos Relacionados