No se hacen daño: Palestino igualó ante Unión La Calera por la quinta fecha

El ‘Tino’ igualo sin goles ante los ‘Cementeros’ en La Cisterna.
Palestino

Palestino igualó 0-0 ante Unión La Calera en La Cisterna, por la quinta fecha del Campeonato Nacional 2022. Con este punto logra alcanzar a Universidad Católica en el liderato, aunque todavía la UC tiene su partido pendiente con Cobresal el próximo domingo.

Un partido muy parejo en todas sus líneas, provocó que durante todo el primer tiempo no se generen daños en las porterías. Sin embargo, se vio un poco de fricción, ya que hubo 4 tarjetas amarillas, tres para los ‘cementeros’ y la restante para los locales.

Mientras que en el segundo tiempo, durante largos pasajes del complemento se mantuvo la misma dinámica. Pero la visita comenzó a ganar terreno para buscar el desequilibrio del marcador. Aunque no serviría, ya que al no ser efectivos terminarían empatados 0-0. La novedad sería la expulsión de Santiago García en Calera por doble tarjeta amarilla.

Los próximos rivales de Palestino y Calera

En la sexta fecha, Palestino deberá visitar a Audax Italiano en El Teniente de Rancagua, para un nuevo clásico de colonias. Este duelo está programado para el domingo 13 de marzo desde las 20:30 horas. Por su parte, Unión La Calera recibirá en el Nicolás Chahuán a Huachipato el sábado 12 de marzo a partir de las 20:30 horas.

Con este resultado el ‘Tino’ llegó se mantiene en el segundo puesto con 9 puntos. Los mismos que los ‘Cruzados’, pero con un duelo más. Por su parte, los caleranos se mantienen sin ganar y quedan en el puesto 14 con tres puntos.

Artículos Relacionados