¡Chile sigue firme!: Nicolás Jarry logró vencer a Blaz Rola en la Copa Davis

Con una gran categoría el ‘Príncipe’ logró la segunda victoria para Chile.
Copa Davis

El tenista chileno, Nicolás Jarry (146°) logró un importante triunfo por sobre el esloveno, Blaz Rola (179°) en la Copa Davis. De esta manera logra la segunda victoria para Chile en este circuito luego de lo realizado por su compatriota, Alejandro Tabilo.

De esta manera el ‘Príncipe’ logró un un cómodo inicio de set, llevando siempre la ventaja. Aunque su rival llegó a igualarlo 2-2, después pudo pasarlo vencerlo con una claro margen en el parcial. El cual terminó 6-3 a favor de Jarry.

Aunque el segundo set se complicó para la raqueta nacional, luego de que el esloveno mantuvo el ritmo del juego. El cual le permitió ir ganando en cada momento. En un comienzo fue de 1-0, 2-1, 4-3, para finalmente cerrar el parcial en 6-3 a favor de Rola.

Por último, el tercer set fue el de la victoria. El cual Jarry comenzó ganando desde el primer servicio y mantenerse con esa ventaja a pesar de que le igualaban hasta los 5-5. Después con un gran apoyo del público, el chileno logró vencer en el tercer set y ganar por un parcial de 7-5.

Próximos duelos de Chile en Copa Davis

En el tercer duelo, que será en formato de dobles, Tomás Barrios y Alejandro Tabilo serán los encargados de enfrentar a los eslovenos Sebastián Dominko y Blaz Rola. Que está agendado para el sábado 5 de marzo desde las 17:00 horas.

Mientras que el cuarto juego de Copa Davis será entre Tabilo y Rola. Para finalmente, cerrar con el encuentro entre Nicolás Jarry y Bor Artnak.

Artículos Relacionados