¿Qué central escoge? Gonzalo Fouillioux dio a conocer su preferencia en la defensa de la U

El periodista deportivo dio a conocer su clara elección en dos puestos claves de la U.
Fouillioux

Universidad de Chile está preparando el duelo frente a Colo Colo en el estadio Monumental. Por esta razón, el entrenador Santiago Escobar ha realizado modificaciones tácticas para buscar el ansiado triunfo en el Superclásico 191.

Una de ellas va enfocado en un equilibrio en el plantel. Entre sus jugadores más experimentados e incluir a tres jóvenes. Ellos serían Darío Osorio en el medio campo, el cual también tendrá un cambio a 4-4-2. Los otras modificaciones son en la defensa, que serían Marcelo Morales de lateral e Ignacio Tapia como central, reemplazando a José María Carrasco.

Sobre este último cambio, el periodista Gonzalo Fouillioux durante el programa de Salimos Jugando de Radio Infinita. Se unió al debate por cuál central debería ser titular en la U para enfrentar al ‘Cacique’ el próximo domingo.

Fouillioux y su decisión final

La opinión del comunicador deportivo fue que el central que llegó de refuerzo desde Blooming es superior al que arribó desde Huachipato. Siendo esto recurrente en “la gran mayoría de los partidos que ha jugado” en la U.

Por ende, Fouillioux concluyó que en la alineación final de la U para este Superclásico “si saca a uno de los dos, no creo que se Josema Carrasco“. Luego agregó sobre otra posible variante, donde sostuvo que “tampoco creo que salga del equipo Felipe Gallegos, fue el capitán el otro día“.

Artículos Relacionados