“Oro puro”: Las reacciones de los chileno por la imagen de Nicolás Massú y Fernando González

Los históricos tenistas chilenos fueron enfocados en la transmisión y trajo los comentarios de los fanáticos del tenis.
Massú

Posterior al triunfo de los tenistas chilenos, Tomás Barrios y Alejandro Tabilo por sobre la dupla eslovena, Sebastián Dominko y Blaz Rola. Donde superaron en dos set de parciales 6-2 y 6-3. Para dejar el marcador 3-0 a favor de Chile y la clasificación en la Copa Davis.

Donde acumulan tres victorias, luego de que Tabilo supere a Bor Artnak, por parciales de 6-3 y 6-3. Después Nicolás Jarry superaría a Rola por tres set, que terminó 6-3, 3-6 y 7-5 a favor del ‘Príncipe’, para dejar el segundo punto para Chile.

Se vio un emotivo reencuentro entre dos figuras históricas del tenis nacional. Donde pudieron conversar en la entrevista previa los dos medallistas olímpicos, Nicolás Massú y Fernando González. Uno desde su labor como entrenador y el otro como comentarista de la señal de transmisión en vivo de TVN.

La cual trajo inmediatamente la reacción de los fanáticos chilenos de este deporte. Que recordaron los grandes momentos que entregó esta dupla, como la inolvidable medalla olímpica que obtuvieron en Atenas 2004.

Entre los comentarios que dejaban aparecen uno señalando que la imagen es “oro puro”. Otros que se sostienen sobre la “gran dupla”. También recuerdan sus partidos juntos en representación de Chile en diferentes torneos.

Las reacciones sobre Massú y González:

Artículos Relacionados