¡Chile fue superior en Copa Davis!: Tabilo y Barrios se quedan con el tercer juego ante Eslovenia

Los chilenos lograron vencer en la dupla a los eslovenos.
Chile

La dupla de los tenistas de Chile, Tomás Barrios (149°) y Alejandro Tabilo (98°) venció en el enfrentamiento ante Sebastián Dominko y Blaz Rola. Por el tercer duelo de Copa Davis, de esta manera se queda con la seria ante Eslovenia.

Con un comienzo desfavorable, que puso en ventaja a los eslovenos, Barrios y Tabilo lograron reponerse para remontar el 2-1 en contra. El cual luego fueron más contundentes en cada remate para quedarse con el primer set de 6-2.

Mientras que en el segundo comenzó a favor de Chile, con una ventaja de 2-0. A pesar de los descuentos de Rola y Dominko, la dupla nacional demostró su categoría y con un gran marco de público en Viña del Mar logró la clasificación con un parcial de 6-3.

Los triunfos de Chile

Con este resultado, Chile llegó a su tercer victoria en los enfrentamientos con Eslovenia. Luego de que en el primer enfrentamiento en singles, Tabilo logró vencer a Bor Artnak, por dos set cómodos de 6-3 y 6-3 y dejar la victoria de local.

Luego fue el turno del otro representante de Chile, Nicolás Jarry frente a Blaz Rola, donde resolvió el partido en tres set. Luego de ganar el primero 6-3. Sin embargo, el esloveno lo igualó el segundo con un parcial de 6-3. Para finalmente, en un cerrado desenlace logró vencer el ‘Príncipe’ por un marcador de 7-5.

Artículos Relacionados