¿Se complica la próxima localía? Los problemas que se le presentan a la U previo al Superclásico

Los azules tendrán que seguir analizando la mejor opción para buscar la localía.
problemas

Universidad de Chile está enfocados para lo que será este Superclásico 191 del fútbol chileno. Donde enfrentarán a Colo Colo en el estadio Monumental por la fecha 5 del Campeonato Nacional 2022. Sin embargo, en la previa a este crucial partido, se presentan algunos problemas para los azules.

Debido a que posterior al encuentro ante el ‘Cacique’, la U recibiría a Unión Española en el estadio Sausalito. Considerando que al comienzo ocuparon el recinto de los hispanos para ejercer la localía. Pero en esta caso, ya habían acordado la modificación.

Aunque en esta ocasión según la información de Redgol, la municipalidad de Viña del Mar conversó con la dirigencia de Azul Azul. Donde le señalaron que el recinto donde Everton es local, no estará disponible para el encuentro entre azules e hispanos.

Problemas en la localía de la U

Universidad de Chile había sido local en el recinto de Independencia para los duelos donde recibió a Deportes Antofagasta y O’Higgins. Sin embargo, los de Unión Española no están de acuerdos con ser visitantes en su propio estadio.

Lo que habían utilizado los azules la campaña pasada, era ser locales en El Teniente de Rancagua. Desde que comenzaron las remodelaciones en las cercanías del Estadio Nacional. Pero, aún no se detalla si el ‘Romántico Viajero’ podrá volver a ocupar ese recinto.

Artículos Relacionados