El volante defensivo argentino nacionalizado chileno, Agustín Farías actualmente se encuentra en Palestino. Donde fue figura en el duelo ante Universidad Católica, anotando el gol que les dio el triunfo en La Cisterna. Además, de uno de los puntos altos ante Unión La Calera también.
Estuvo en conversación con ESPN, donde reveló lo cerca que estuvo de llegar a uno de los clubes grandes de Chile. Precisamente a Universidad de Chile del 2016, durante la época en que era dirigido por el entrenador argentino, Sebastián Beccacece.
Sin embargo, el pase no se llegó a concretar, ya que Farías detalló que “no se dio por el cupo de extranjero. Hace un año que soy chileno, pero ahora no se dio“, partió señalando, el mediocentro del conjunto árabe.
Farías no se cierra ante una posibilidad
A pesar de no lograr llegar a un acuerdo, Agustín Farías señaló que “uno siempre hace este deporte para crecer, mejorar y sí, seguro es algo pendiente. Por lo menos lo intenté y esto contento con eso, hoy me siento bien, sigo entrenando para poder seguir creciendo y nunca se sabe“.