“Nos cuesta”: Brayan Cortés dio a conocer la gran debilidad de Colo Colo

El portero albo se refirió a los motivos de las complicaciones que ha tenido el equipo en ciertos partidos.

Colo Colo enfrentará a Deportes Antofagasta el próximo lunes 14 de marzo desde las 18:00 horas. Luego de un gran triunfo ante la Universidad de Chile en el Superclásico por 4-1. Que le permitió volver a ganar y a seguir con su invicto en el Monumental.

Es así como los albos buscarán hacer lo mismo, en su visita hasta Calama, ya que el duelo se jugará en el estadio “Zorros del Desierto”. Considerando la situación en la que se encuentra el recinto de Calvo y Bascuñán, donde normalmente son locales los ‘pumas’.

Sin embargo, previo al Superclásico 191, los albos venían con algunas dudas en el funcionamiento. Que terminó con dos empates y una derrota. Sobre esta situación se refirió el portero del ‘Cacique’, Bryan Cortés en conversación con Radio Cooperativa.

Cortés sobre el juego de Colo Colo

Antes del clásico la mayor parte de los partidos fuimos protagonistas y no fuimos eficientes arriba. Ahora fuimos eficaces, las tres primeras llegadas fueron goles. Eso marca diferencia, pero no podemos decir que es una solución, mentiría. Trabajamos para ser protagonistas y marcar diferencia en los goles”, partió detallando.

Además, se refirió a los motivos por el cual se complican en pasajes de los partidos. “Así se vio en los primeros partidos, pero aun así tenemos muchas ocasiones que no marcamos, somos protagonistas. Hay que marcar en las jugadas, tomar buenas decisiones al final y nos irá bien así. Nos cuesta cuando se nos cierran bien atrás y hay poco espacio“, añadió el guardameta albo.

Por último, sobre el funcionamiento indicó que “hay una idea de juego de salir jugando, si no se puede ir por las bandas largo a Solari o al Gato arriba. Son circunstancias que se trabajan harto, lo hacemos para ser eficaces, definir en momentos decisivos. Eso ayuda a asegurar el partido, a jugar más cómodos, a tener más tranquilidad en el primer tiempo“, concluyó Bryan Cortés.

Artículos Relacionados