Las malas noticias llegan a Colo Colo

Pablo Solari está con problemas físicos y podría ser una de las bajas sensibles de Colo Colo en su visita a Antofagasta.

Pablo Solari podría ser una de las bajas sensibles de Colo Colo en esta sexta fecha del torneo nacional. Luego de golear a Universidad de Chile en el reciente Superclásico, los albos deberán trasladarse a Calama para visitar a Deportes Antofagasta. El ‘Pibe’ fue una de las figuras ante los azules, pero una lesión encendió las alarmas en el entrenamiento del ‘Cacique’ durante esta semana. El extremo argentino podría ser cuidado ante los ‘Pumas’ y no ser citado para tratar su problema.

Según los trascendidos, Pablo Solari tendría síntomas de pubalgia que lo tendrían complicado de cara al partido ante Antofagasta. Incluso, según información de DaleAlbo, debido a este problema el extremo habría abandonado la última práctica de Colo Colo.

La lesión que complica al ‘Pibe’

La pubalgia no es una lesión sencilla. Si bien no es de gravedad, si implica bastante dolor, razón por la que Pablo Solari no habría podido terminar el entrenamiento en el ‘Cacique’ durante este jueves. El ‘Pibe’ vendría arrastrando estos problemas desde hace semanas pero no le habían impedido jugar hasta ahora. Cómo suele realizar el cuerpo técnico de Colo Colo, evaluarán el estado físico del jugador hasta horas antes del viaje a Calama para enfrentar a Antofagasta.

En caso de no estar a disposición, las principales opciones de Gustavo Quinteros para suplir a Pablo Solari serían Marcos Bolados y Cristián Zavala. Más atrás vendría Alexander Oroz, quién se desenvuelve mejor por la banda izquierda que por derecha. Entre Bolados y Zavala saldría el relevo del ‘Pibe’ en caso de no poder jugar ante Antofagasta. Con Copa Libertadores en el horizonte, no sería de extrañar que Gustavo Quinteros le de descanso y lo cuide. El atacante argentino es una de las piezas claves del equipo y esperan que llegue en buenas condiciones al debut copero.

Artículos Relacionados