Sólo dos técnicos lo superan: Santiago Escobar dentro de los peores arranques en la U de los últimos años

El entrenador colombiano está dentro de los peores inicios de un estratega azul, siendo superado sólo por dos.

Santiago Escobar ha sido uno de los más apuntados en las críticas que ha recibido la Universidad de Chile. El estratega colombiano no ha logrado convencer con su estilo de juego, más la aplastante caída en el Superclásico, podrían terminar rápidamente con la era de ‘Sachi’. Los resultados no lo acompañan, con dos triunfos y tres derrotas se convirtió en el tercer peor arranque de un entrenador azul en los últimos años. 

El colombiano es superado por Cristián Romero. El ‘Relojito’, en su segunda etapa, vivió malos resultados con la Universidad de Chile. El ex futbolista quedó con una victoria, dos empates y la misma cantidad de derrotas en los cinco primeros encuentros. Sólo cinco puntos consiguió el entrenador, considerando que el único triunfo fue en el último encuentro del torneo pasado.

Pero el que supera a los dos es uno que nunca llenó el gusto del hincha azul. Se trata de Alfredo Arias. El estratega uruguayo llegó a mediados del 2019 para reemplazar a Frank Kudelka y los resultados no lo acompañaron. El charrúa quedó con tres derrotas y dos empates, sin victorias en su arranque.

Artículos Relacionados