“Nos hacemos fuertes”: Andrés Robles se refirió a la localía de Deportes Antofagasta

El zaguero de los ‘pumas’ se refirió al recinto donde habitualmente son locales.

Deportes Antofagasta está preparando el duelo ante Colo Colo por la fecha 6 del Campeonato Nacional 2022. El cual se jugará el próximo lunes 14 de marzo desde las 18:00 horas en el Estadio “Zorros del Desierto”. Donde los nortinos buscarán su segundo triunfo en el torneo local.

Considerando que vienen de ganar en la ida de la Copa Sudamericana, venciendo 2-1 a Unión Española en el Santa Laura. Precisamente, posterior a este encuentro, el defensa de los ‘pumas’, Andrés Robles conversó con Los Tenores de radio ADN, sobre distintos aspectos del presente del club.

Contento por el resultado. Queríamos cambiar la imagen del mal primer tiempo ante Coquimbo Unido y qué mejor que con dos goles rápidos. Supimos jugarlo estratégicamente y nos propusimos cerrarlo con el 2-1″, partió señalando el zaguero en relación al duelo ante los hispanos.

Robles sobre los próximos desafíos

Con respecto al rival que tendrán que enfrentar por el torneo, “vienen con un envión anímico muy importante por el clásico y nosotros por ganar en la Sudamericana. Pensamos en ese desafío y después veremos lo de más adelante. Será un lindo compromiso el del lunes“, afirmó Robles.

Finalmente en relación a la localía que han tenido, la cual no se ha podido realizar en el recinto de Calvo y Bascuñán. “Entrenamos arriba y vemos que la cancha ha mejorado como para afrontar ese partido (…) Afecta lo del estadio, nos hacemos fuerte en nuestra localía y a los rivales de turno les cuesta cuando pasan por aquí. Lo necesitamos para hacernos fuertes en el Torneo Nacional 2022″, concluyó Andrés Robles.

Artículos Relacionados