“Desde dentro lo boicotearon”: Revelan la verdadera razón por la que ‘Cachila’ Arias no siguió en la U

El central uruguayo fue una de las bajas de la ‘nueva’ Universidad de Chile, con Luis Roggiero como director deportivo.

La Universidad de Chile está viviendo una gran reestructuración. En el cuadro azul dejaron ir a varios jugadores y llegó una gran cantidad de fichajes. Incluyendo al entrenador, Santiago Escobar, y al director deportivo, Luis Roggiero. El ecuatoriano fue el encargado de filtrar el plantel.

Una de las partidas que lamentaron los hinchas de la U fue Ramón Arias. ‘Cachila’ dejó el cuadro azul, tras su importancia en el duelo por la permanencia ante Unión La Calera, y volvió a vestir la camiseta de Peñarol. La duda de si el charrúa seguiría en los universitarios era constante.

En conversación con Directv, Sergio Vargas reveló por qué el uruguayo no siguió en la U. “Ramón ‘Cachila’ Arias estaba firmado en la U y desde dentro del club lo boicotearon, filtrando sus exámenes médicos. Esa es una acción que habla de la ética y moral. Hay un funcionario de Azul Azul que no actúa de buena manera“, afirmó el ex portero.

Además, ‘Superman’ habló sobre el presente futbolístico que vive la U. “En todo proceso se necesita tiempo para trabajar, pero para sostener un proyecto se debe ir obteniendo resultaros porque la presión de un club grande se siente”, comentó Sergio Vargas.

Artículos Relacionados