Jaime Valdés tiene equipo en el fútbol chileno para esta temporada

Jaime Valdés fue confirmado en San Antonio Unido para la temporada 2022 en la Segunda División del fútbol chileno.

Jaime Valdés se rehúsa al retiro y ya tiene equipo para seguir con su carrera profesional esta temporada. ‘Pajarito’ quiere demostrar que aún está vigente y continuará jugando en la Segunda División del fútbol chileno. Una larga carrera para el mediocampista con pasos en Italia (Lecce, Atalanta, Parma) y vistiendo en Chile las camisetas de Palestino, Colo Colo, La Serena y San Antonio Unido. Precisamente este último fue su último club durante la temporada 2021 y con quiénes seguirá jugando este 2022.

San Antonio Unido, club del que es dueño Esteban Paredes, confirmó la continuidad de Jaime Valdés para esta temporada. El cuadro del puerto comenzó a presentar los nuevos refuerzos para este 2022, con ‘Pajarito’ a la cabeza.

Un año más para Valdés

Con 41 años, Jaime Valdés tendrá una temporada más en el fútbol chileno con el objetivo de ascender a Primera B con el SAU. El mediocampista disputó 13 partidos durante el 2021 con los ‘lilas’, anotando un solo gol.

“Sigue siendo lila, para nosotros es un honor que continúe en el puerto nuestro volante Jaime Valdés. Éxito ‘Pajarito’ en esta nueva aventura en el equipo del timón y la Gaviota”, escribió San Antonio Unido en sus redes sociales. “Este año es”, respondió el mediocampista en su instagram con emoticones de llamas.

Artículos Relacionados