“Queremos llegar a lo más alto”: Pablo Solari adelanta la Copa Libertadores en Colo Colo

Pablo Solari se refirió al desafío de la Copa Libertadores para Colo Colo y también comentó su alza de rendimiento.

Pablo Solari fue el encargado de enfrentar a los medios de comunicación en Colo Colo este miércoles. Tras la victoria ante Antofagasta en Calama este lunes, los albos volvieron a los entrenamientos para enfocarse en el duelo ante Palestino de este domingo. Un duelo en el que el ‘Cacique’ quiere lograr un buen resultado antes del parón de Eliminatorias. Sobre todo pensando que al regreso ya conocerán a sus rivales de Copa Libertadores. El extremo argentino fue consultado precisamente por los objetivos en el terreno internacional.

Si bien el mismo Pablo Solari reconoció que ganar el torneo con las potencias brasileñas y argentinas es difícil, se mostró con confianza en lo que pueda realizar Colo Colo. “Queremos llegar a lo más alto. Sé que ganarla es muy complicado, porque hay grandes equipos, pero vamos a ir por todo. Vamos enfocado en llegar a ganarla, no es imposible”, aseguró el ‘Pibe’ sobre la presentación alba en Copa Libertadores.

La confianza del ‘Pibe’

La confianza es clave en un futbolista y así lo reflejó Pablo Solari. Tras un inicio dubitativo, el propio jugador reconoció que el clásico ante la U le sirvió para levantar el rendimiento y encontrarse con su mejor versión. “Me hacía falta un partido bueno. Estoy con más confianza, cuando estoy con confianza es diferente”, reconoció. “Trato de no darle importancia a las críticas. Yo soy muy autocrítico y lo que me interesa es la crítica del profe (Quinteros), él me va a dar una crítica constructiva que me va a servir para seguir mejorando. No estaba teniendo un buen rendimiento, pero siempre trabajé al máximo para que me salieran las cosas”, agregó.

Finalmente, Pablo Solari también alabó la competencia que tiene en su puesto con jugadores como Marcos Bolados, Cristián Zavala y Alexander Oroz. “Es hermoso tener competencia así, grandes personas y mejores jugadores. Tener competencia hace que uno no se relaje. Lo bueno de tener competencia es que estás todo el tiempo mejorando, porque si te relajas los compañeros vienen trabajando bien. Le hace bien al plantel, hay una competencia muy sana”, cerró.

Artículos Relacionados