¿Seguirá en el club? La UC habría tomado importante decisión con Yamil Asad

El volante trasandino, que está lesionado, provocó un accidente de tránsito hace una semana, chocando en estado de ebriedad.

En la Universidad Católica golpeó fuertemente el accidente de tránsito que provocó Yamil Asad en la semana pasada. El volante argentino chocó en estado de ebriedad, con un error extradeportivo que no les pareció en la interna del cuadro cruzado. Hace unos días, el gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich, comentó su parecer sobre la situación del trasandino. 

Ahora, según publicó El Mercurio, la UC definió el castigo al volante. En el medio descartaron una posible desvinculación al volante formado en Vélez Sarsfield. “El castigo que piensa aplicar Cruzados sería económico. Así ocurrió cuando Benjamín Vidal, en marzo de 2019, cometió idéntico delito, aunque sin generar daños a terceros”, afirmaron en el sitio. 

Con esto, el volante de la Universidad Católica seguirá siendo jugador del cuadro cruzado, considerando que llegó hace unas semanas a la precordillera. El trasandino se recuperó de la lesión que sufrió en su debut y volvió a las prácticas dirigidas por un cuestionado Cristián Paulucci.

Artículos Relacionados