“Toca reflexionar”: Luis del Pino Mago ofreció sentidas disculpas tras error en Copa Sudamericana

El defensa venezolano cometió un grave error que aprovechó Sebastián Sáez, delantero de Calera, para la victoria ‘Cementera’.

La llave entre Ñublense y Unión La Calera, por Copa Sudamericana, ya está cerrada. En Viña del Mar, el conjunto que dirige Martín Anselmi logró ganar 2-1 y aseguró su participación en la fase de grupos de la competencia internacional. En el encuentro, Luis del Pino Mago, defensa del cuadro de Chillán, realizó un grave error. 

Cuando en el encuentro corrían los 44 minutos, Sebastián Sáez aprovechó la equivocación del venezolano. El ex Universidad de Chile metió un cabezazo para asistir a su portero, pero le dejó la pelota al ex delantero de la UC. El artillero argentino no dudó y metió un globito que decretó el 1-0.

“Pido disculpas a todas las personas que siguen y pertenecen a este lindo club por mi error en este partido tan importante para el equipo”, publicó a través de redes sociales el venezolano, tras el encuentro. 

El segundo gol de los ‘Cementeros’ fue obra de Simón Ramírez. El ex Universidad de Concepción aprovechó un correcto centro y, anticipando a la defensa, aumentó la diferencia. Mientras, Nicolás Vargas decretó el 2-1 cuando el partido finalizaba. 

Artículos Relacionados