“Corran como a fin de mes”: Hinchas de la U rayaron el Santa Laura en contra de sus jugadores

El recinto de Independencia amaneció con varios mensajes contra los futbolistas azules, en la previa del duelo ante Curicó Unido.

En la Universidad de Chile no pasan un buen momento. En lo futbolístico, los azules llevan tres derrotas consecutivas en el Campeonato Nacional. Además, no lograron encontrar recinto para recibir a Unión Española, por lo que el partido debió ser suspendido de manera polémica. Ahora, aparecieron mensajes en contra la institución. 

El Santa Laura, estadio donde jugará la U esta tarde, amaneció con varios rayados. Los hinchas se acercaron al recinto de Independencia para dejar en claro su molestia a los jugadores. Esto sucede, justo, en la previa del duelo de los azules ante Curicó Unido por el Campeonato Nacional.

Los hinchas reflejaron su malestar por los resultados. “Jugadores: corran como a fin de mes a revisar sus cuentas corrientes”, escribieron. “La U es del pueblo”, fue otro de los mensajes que realizaron los hinchas en contra de Cristian Aubert y Michael Clark, dirigentes de Azul Azul. 

Artículos Relacionados