“Sería ideal”: Desechado de la U por Luis Roggiero no descarta volver al cuadro azul

El jugador fue uno de los tantos futbolistas que el dirigente ecuatoriano descartó para la nueva temporada azul.

La llegada de Luis Roggiero repercutió en la Universidad de Chile. El gerente deportivo ecuatoriano tomó control de la conformación del plantel y buscó no volver a repetir la lucha por la permanencia que tuvieron los azules en el 2021. Por esto, el dirigente desechó a una gran cantidad de futbolistas para la nueva temporada.

Uno de ellos es Mario Sandoval, quien vive un gran presente con Curicó Unido. Tras su paso por los azules, el volante buscó volver a su mejor nivel con el elenco ‘Albirrojo’, algo que ha conseguido en la sorprendente temporada que han tenido. Ahora, enfrentarán a su ex equipo durante esta jornada.

En conversación con El Mercurio, comentó lo que será enfrentar a los azules y no descartó volver a vestir al cuadro universitario. “No me voy a volver loco tratando de mostrarme más de lo que corresponde, quiero ganar para ayudar a mi equipo. Si más adelante está la posibilidad de volver, sería ideal, pero ahora solo apuesto a ganar”, comentó el volante. 

Además, comentó su salida del cuadro azul. “Si me hubiesen sacado solo a mí, quizás me hubiese sorprendido, pero sacaron a muchos jugadores, incluso Joaquín Larrivey o ‘Cachila’ Arias, que estaban marcando diferencias y que uno pensaba que podían seguir”, añadió Mario Sandoval.

Artículos Relacionados