Inédito inicio de Copa Chile: Cuatro duelos de la fase 1 suspendidos y ANFP aplicará reglamento

Continúan las complicaciones en el comienzo del torneo nacional de las distintas divisiones.

Este sábado 19 de marzo comenzaría a disputarse la fase 1 de la Copa Chile 2022. En la cual se desarrollarían los 14 enfrentamientos entre los equipos de Segunda División, Tercera A y B. Sin embargo, se han complicado el desarrollo de algunos encuentros.

Por el momento, según la información del periodista de Cooperativa, Sergio Godoy son cuatro partidos los que se verán afectados y no se jugarán. Esto se debe a la falta de disponibilidad de estadios para que se dispute el encuentro.

De esta manera, la ANFP ejercerá el artículo 23 del reglamento y dará como ganador a los equipos visitantes por un marcador de 3-0. Entre ellos se destaca el duelo de Dante Imperial frente a Deportes Concepción, donde ‘los lilas’ ya habían viajado a la Araucanía para el duelo. Aunque en un comunicado oficial anunciaron su victoria.

Los otros duelos suspendidos

También se encuentra el enfrentamiento de Aguará ante Rondelindo Román, donde este último avanzó a la segunda fase. Esto igual le ocurrió a Deportes Iberia y Lautaro de Buin, ya que sus rivales Colegio Quillón y Tricolor de Paine, respectivamente tampoco tienen recinto para desarrollar el duelo.

Artículos Relacionados