“Siguen siendo candidatos a ganar el torneo”: Ex jugador de la UC mantiene fe en el equipo

El ex delantero cruzado tuvo palabras sobre el rendimiento y los resultados que ha tenido el cuadro de la franja.

En la Universidad Católica no la pasan bien. Algo que no sucedía desde el 2017, ocurrió en los últimos encuentros: El cuadro cruzado suma tres derrotas seguidas en el Campeonato Nacional. Por esto, han aparecido varias críticas y cuestionamientos sobre el nivel y el rendimiento del equipo.

Ante esto, Sebastián Sáez, delantero de Unión La Calera y campeón con la UC, comentó la situación que vive el equipo de San Carlos de Apoquindo. “Los equipos pasan por etapas donde cuesta ganar. Todos están acostumbrados a que la UC gane siempre y, hoy, tres derrotas preocupan a todos, pero sigue siendo candidato a ganar el torneo“, afirmó el trasandino en conversación con Directv.

Además, se refirió las lesiones que ha sufrido en el último tiempo y cómo pudo salir adelante. “Tuve una recuperación larga, complicada, pero siempre estuve mentalizado para volver. Luego, sufrí un desgarro y pasó por mi cabeza dejar el fútbol, pero al otro día ya estaba trabajando para recuperarme”, comentó el artillero.

Por último, tuvo palabras por el nivel de artilleros que hay en la Primera División. “Hay muy buenos delanteros en Chile como Zampedri o Palacios. También Larrivey, quien recientemente se fue. Andrés Vilches también es buen delantero, estuvo con nosotros”, cerró el ‘Sacha’ Sáez.

Artículos Relacionados