“Estamos pasando por una crisis”: Presidente de Cobreloa detalló el presente del club

Fernando Ramírez explicó lo que sucede en la interna del club nortino.

Cobreloa se encuentra disputando la Primera B donde ha conseguid tres triunfos en las fechas que se han jugado. Que le han permitido iniciar la temporada con un invicto y disputando la parte alta de la tabla de posiciones. Sin embargo, el club no pasa por su mejor momento.

Así lo detalló el presidente loíno, Fernando Ramírez que en una conferencia de prensa analizó el presente de la institución. Donde se incluyó las denuncias que realizaron los juveniles del equipo de las categorías sub-20 y 17, a través del vocero Byron Velásquez.

“Encontramos un club prácticamente en el suelo, en la tabla ponderada estamos muy mal al borde del descenso, por tanto o no manteníamos donde estábamos o apostamos, Cobreloa tiene que salir adelante y es por eso que apostamos por tener jugadores de calidad y eso tiene un costo todo lo sabemos“, partió señalando.

El presente de Cobreloa

Aunque confirmó que “la situación real es que estamos en una crisis porque no ha sido fácil después de tantos años de fracasos levantar la institución. Pero no digamos que nos vamos a ir a la quiebra y vamos a desaparecer. Nosotros estamos trabajando para salir adelante“, especificó Ramírez.

Acerca de las decisiones que han tomado, indicó que “me podrán criticar por asumir ese costo, es verdad y lo asumo. Pero los resultados nos está avalando, acá está el respaldo del trabajo que se ha hecho, tenemos un equipo invicto y así queremos llegar a fin de año“, complementó.

Sobre lo que ocurre en las categorías inferiores del club, el presidente aclaró que “me habla de una despensa vacía. No es así. Un día que los muchachos no tomaron desayuno y es un escándalo. Para mí es un escándalo que los niños no tengan que comer y hay una preocupación por eso. Pero no me digan que hay una despensa vacía. A los muchachos se les ha dado lo que se les ha podido dar”, concluyó Fernando Ramírez.

Artículos Relacionados