“Que se transparente lo que pasa”: Mauricio Israel acusó a Felicevich de ser el dueño de la U

El comunicador, que volvió a la pantalla nacional, afirmó la fuerte acusación contra el representante de jugadores.

Mauricio Israel volvió, tras 14 años, a la televisión chilena. El comunicador retornó para ser el panelista de Círculo Central, programa de TV+. El animador, de entrada, comenzó a soltar bombas y fue una la que afectó a los fanáticos azules: acusó que Fernando Felicevich es el verdadero dueño de la Universidad de Chile. 

El comunicador fue tajante con su acusación. “El año pasado se insinuó que había un representante de futbolistas que era dueño de la U. Hoy recibí información de que Fernando Felicevich sí es dueño de Universidad de Chile. Hay un grupo inversionista que tiene casi el 60 por ciento, pero el otro 40 lo desconocemos. Me dicen que el que maneja la U es él”, afirmó el panelista. 

Además, el animador habló sobre los problemas dirigenciales que existen en el balompié nacional. “Me aseguran que sí. Aquí hay bastantes irregularidades y hay que aclararlas de una vez por todas. Que se transparente lo que pasa en el fútbol chileno”, insistió Mauricio Israel. 

Vale recordar que no es primera vez que se vincula el nombre de Fernando Felicevich con la Universidad de Chile. El año pasado, en medio de la crisis azul, el comunicador, Juan Cristóbal Guarello, acusó al agente de estar conectado con los fichajes que han llegado. Incluso, el presidente de Azul Azul, Michael Clark, tuvo que salir a desmentir la información. 

Artículos Relacionados