“Los doctores dicen que lo mío fue un milagro”: Carlos Chandía volvió a la alcaldía de Coihueco

El edil de la comuna del sur del país superó las lesiones provocadas por un accidente de tránsito hace unos meses.

Hace unos meses el fútbol nacional estaba en estado de alerta por la situación del ex árbitro mundialista Carlos Chandía. El ex réferi, quien es alcalde de la comuna de Coihueco, superó un estado de coma de meses debido a un accidente de tránsito que sufrió con su vehículo. Ahora, comentó el choque y la lucha que tuvo que realizar para volver a la alcaldía. 

En conversación con El Mercurio, el ex árbitro comentó que “no recuerdo nada, absolutamente nada. Todo me lo ha ido contando mi señora, Yeniffer”. Luego, entregó detalles del accidente, lo que fue contado por los médicos. “Mi camioneta se pegó un leve salto y había escarcha, hielo en la carretera, muy húmedo. Y tratando de hacer el quite a un auto que venía de frente, mi reacción fue tirarme a la orilla. Me deslicé y me fui hacia un costado y me di varias vueltas”, afirmó. 

Además, comentó lo que ha sido los meses de recuperación. “El accidente pudo ser fatal. Las imágenes que me muestran de las camionetas son terribles, me siento afortunado también porque la recuperación ha sido ágil con la gente de la Mutual. Los doctores me dicen que lo mío fue un milagro por cómo quedó la camioneta y por cómo llegué yo al hospital”, agregó Carlos Chandía.

Por último, habló sobre lo que se viene en la alcaldía. “Estoy ansioso por volver a trabajar y para poder sentirme útil y responder a toda la gente de la comuna que confió en mí y volvió a sufragar por este individuo. Mucha gente me ha mandado mensajes y quiere darme una buena bienvenida”, cerró el ex árbitro chileno.

Artículos Relacionados