La insólita denuncia que realizó el árbitro José Cabero en contra de la Universidad de Chile

En el empate de los azules ante Curicó Unido se vivió una particular situación que el réferi nacional decidió denunciar.

En el Santa Laura ocurrió un hecho que cada vez es más común en el fútbol chileno. En el empate entre la Universidad de Chile y Curicó Unido, en varias oportunidades los jugadores del cuadro ‘Albirrojo’ acusaron molestias por un rayo láser que recibían. Incluso, las cámaras mostraban a los futbolistas del equipo visitante con el rostro pintado de verde. 

Esta situación fue denunciada por el árbitro del duelo. José Cabero, en su informe, acusó el uso continuo del rayo láser en el recinto de Independencia. “Se avisa por altoparlantes a hinchas por el uso de laser en reiteradas oportunidades”, advirtió el réferi del encuentro. 

Eso sí, hay un problema en la denuncia del árbitro en contra la Universidad de Chile. El rayo láser que se hizo presente en el Santa Laura provenía de uno de los edificios cercanos al recinto de Plaza Chacabuco. Con esto, el cuadro azul no tendría responsabilidad por algo que ocurrió fuera de su cuidado.

La denuncia de José Cabero no es la única advertencia contra el cuadro universitario. También advirtió otras situaciones que realizaron los fanáticos de la Universidad de Chile. “El partido comenzó con ocho minutos de retraso, debido a que hinchas del club local estaban sobre la reja”, denunció el réferi. Además, agregó que: “al finalizar el partido ingresaron cuatro hinchas del club local al terreno de juego”.

Artículos Relacionados