Remezón albo: La movida de Aníbal Mosa para volver a la presidencia

La renuncia de uno de los miembros del bloque de Aníbal Mosa al directorio de B&N obliga a realizar nuevas elecciones.

Aníbal Mosa va en busca de la presidencia de Colo Colo. Durante esta jornada se llevó a cabo una nueva reunión de directorio y la junta anual de accionistas en B&N. Una instancia en la que confirmó que habrán nuevas elecciones de directorio en abril en la concesionaria alba. Todo esto debido a la renuncia de Paul Fontaine, miembro del bloque de Mosa. Si no se pronunciaba ninguna renuncia, Edmundo Valladares podría seguir su mandato sin problemas. Pero como si ocurrió, habrán nuevas elecciones para elegir un nuevo directorio.

Ya desde hace meses se especulaba con el interés de Aníbal Mosa por volver a la presidencia de Colo Colo. Luego de poco más de un año fuera, tras la desastrosa campaña por la que los albos estuvieron a un partido de descender, el ex mandamás de B&N vuelve a la carga en busca de encabezar nuevamente el proyecto en Macul.

Edmundo Valladares en duda

Con la intención de regreso de Aníbal Mosa, Edmundo Valladares podría perder el puesto como presidente de B&N. El representante del Club Social y Deportivo ha comandando la mejora alba luego de la crisis que vivieron durante el 2020 y ha devuelto al equipo la capacidad competitiva que había perdido. No obstante, tanto desde el bloque Mosa como del bloque Vial no están conformes y buscarían un cambio en la directiva.

Pero para que Aníbal Mosa vuelva a ser presidente de B&N necesita de los votos del bloque Vial, con quién han chocado eternamente. Mosa cuenta con 3 votos y necesita 5 para volver a ser presidente de Colo Colo. Los próximos días serán claves para ver las movidas que harán los dos bloques, más la postura que tome el CSD, de cara a las elecciones que deberán realizarse en abril. Los cambios se avecinan inesperadamente en el ‘Cacique’.

Artículos Relacionados