“No iba a tolerarlo”: Bastián Tapia dio sus explicaciones por la roja que vio en el Superclásico

El defensa central fue expulsado en la aplastante derrota que sufrió la Universidad de Chile ante Colo Colo.

Hace unas semanas ocurrió el Superclásico en el Estadio Monumental, el cual terminó 4-1. En ese encuentro, Colo Colo se vio muy superior a la Universidad de Chile, cuadro que mostró un bajo juego y terminó con dos expulsados. Camilo Moya y Bastián Tapia vieron la tarjeta roja. El defensa, ahora, explicó la situación que le tocó vivir en el recinto de Macul. 

En conversación con Encancha, el central comentó la jugada que terminó expulsado. “Creo que hice lo que tenía que hacer, no iba a soportar un quinto gol o reprocharme por no haber hecho lo necesario para evitar uno. No iba a tolerarlo, mientras podía evitar que hicieran un quinto, el tercero o el primero, iba a hacerlo siempre. Hice lo que en la cancha era necesario”, afirmó el joven defensa.

Luego, el central habló sobre uno de sus grandes objetivos que se ha planteado en su carrera. “Me gustaría un día ganar el clásico en el Monumental, es una de las metas que tengo que lograr como futbolista, es un sueño y espero hacerlo, que se me de la oportunidad. El fútbol siempre da revancha y espero algún día ganar en el Monumental“, comentó Bastián Tapia. 

Por último, tuvo palabras sobre los comentarios de Johnny Herrera, quien lo apoyó públicamente. “Para mí es un referente histórico del club, soy súper agradecido de haber compartido camarín con él, de haber sido su compañero. Escuchar sus palabras a uno lo alientan, da mucha confianza, también da a entender que la gente igual te respeta, tienen la esperanza en uno. Agradezco esas palabras“, cerró el defensa que asoma como titular ante la Unión Española (domingo 27).

Artículos Relacionados