¿Afectará al club? Tribunal de Disciplina mantuvo el castigo a Colo Colo en el Monumental

A ‘puertas cerradas’ deberán jugar los albos en su próximo encuentro ante los ‘cementeros’.

Colo Colo está preparando su próximo duelo ante Unión La Calera en el Estadio Monumental. Sin embargo, a seis días del partido, los albos recibieron una noticia con respecto a un castigo que había dado el Tribunal de Disciplina.

Este señaló que el ‘Cacique’ tendrá que jugar un partido de local sin público. Por ende, se realizará frente a los ‘cementeros’ el próximo jueves 31 de marzo. Los motivos de esta sanción fueron los incidentes que se generaron en su encuentro contra Audax Italiano en la tercera fecha.

Aunque, desde la dirigencia de Blanco y Negro habían apelado esta sanción en la Primera Sala. Sin embargo, este viernes la Segunda Sala del Tribunal respaldó la decisión ya tomada. Señalando que “se confirma, en todas sus partes, la sentencia de la Primera Sala del Tribunal Autónomo de Disciplina de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de fecha 1º de marzo de 2022″.

Los detalles de la sanción a Colo Colo

De esta manera, detallaron que se “sancionó al Club Colo Colo a jugar un partido oficial en que le corresponda actuar en calidad de local a ‘puertas cerradas’. La que deberá ser cumplida en el próximo partido del Torneo Nacional de Primera División, Temporada 2022″, concluyeron.

Artículos Relacionados