Simplemente fútbol joven: Equipo de Primera denunció que los árbitros no llegaron a duelo de la sub 21

El cuadro de la máxima categoría publicó una imagen de sus canteranos vestidos para afrontar el duelo de juveniles.

La categoría del fútbol joven ha recibido varias denuncias. Debido a la pandemia, los juveniles de los equipos profesionales de Chile estuvieron mucho tiempo parados. Sin competencia local, varios jugadores subieron al primer equipo con escaso ritmo futbolístico. 

Con la pandemia un poco más controlado, el deporte volvió poco a poco. Por esto, ahora se disputa una categoría sub 21, donde los juveniles que no suman minutos en el primer equipo pueden ser parte de la categoría juvenil y, así, no perder el ritmo. Ahora, ocurrió una insólita situación.

Al más digno del amateurismo puro, Audax Italiano publicó una imagen de sus juveniles en la cancha, vestidos para afrontar el duelo ante Deportes Temuco por la sub 21. El problema radica que los árbitros del encuentro, con una hora y media de retraso, seguían sin aparecer en el recinto. 

“Aquí esperando a los árbitros para que inicie el partido que era a las 10:00 hrs contra Deportes Temuco”, publicó el cuadro itálico a través de sus redes sociales. En la foto se ven a los jugadores de la categoría con el uniforme puesto, pero sin poder disputar el encuentro por la falta de los jueces.

Artículos Relacionados